Reconocimiento rápido y exacto:
- El marco de reconocimiento óptico de caracteres utilizado en ABBYY FineReader permite a los clientes realizar un reconocimiento rápido y exacto y proteger la organización de origen de cualquier informe (recordando el texto de las imágenes de base, el texto en color sobre bases sombreadas, el texto que envuelve una imagen, etc.).
- Gracias a la innovación Versatile Report Acknowledgment Innovation (ADRT®) de ABBYY, ABBYY FineReader puede investigar y tratar un registro en modo general, en lugar de página por página. Este enfoque permite guardar la construcción del registro de origen, incluidos el diseño, los hipervínculos, las ubicaciones de correo electrónico, los encabezados y pies de página, los subtítulos de imágenes y tablas, los números de página y las referencias.
- ABBYY FineReader puede percibir informes escritos en 189 dialectos, incluidos árabe, vietnamita, coreano, chino, japonés, tailandés y hebreo. ABBYY FineReader integra además una función programada de descubrimiento de idiomas de informes.
- Además, ABBYY FineReader en general pasa por alto los abandonos de impresión y puede percibir texto impreso en esencialmente cualquier estilo textual.
- El programa incorpora asimismo muchas opciones de información de resultados: los informes pueden guardarse en una amplia variedad de configuraciones, enviarse por correo electrónico o trasladarse a diferentes aplicaciones para su manejo adicional.
Facilidad de uso.
- La nueva interfaz instintiva y fácil de usar de ABBYY FineReader permite utilizar el programa sin preparación adicional. Los nuevos clientes realmente querrán dominar las capacidades fundamentales muy rápidamente. Los clientes pueden cambiar el idioma del punto de conexión directamente en el programa.
- Las rápidas tareas de ABBYY FineReader incorporan una lista de las tareas más frecuentes para convertir informes verificados, archivos PDF y registros de imágenes en organizaciones editables y permitir la recuperación de un registro electrónico con un solo clic.
- La combinación coherente con Microsoft Office y Windows Wayfarer permite que los informes se perciban directamente desde Microsoft Standpoint, Microsoft Word, Microsoft Succeed y Windows Traveler.
- FineReader también incluye un menú de ayuda con modelos que explican cómo utilizar el programa para llevar a cabo complejas tareas relacionadas con la transformación.
- FineReader 11 ofrece un manejo un 30% más rápido cuando no se necesita variedad. Además, el programa explota los procesadores multicéntricos para ofrecer un cambio considerablemente más rápido.
Creación de libros digitales adaptables Digitalice libros en papel y conviértalos a diseños EPUB y FB2 para leerlos en su iPad, tableta o dispositivo compacto preferido. También puede enviarlos directamente a su cuenta Fuel. Convierte libros o artículos en papel a los arreglos de libros digitales adecuados para añadirlos a tu biblioteca o crónica electrónica.
- Ayuda local para OpenOffice.org Author.
FineReader 11 percibe y cambia imágenes de archivo y registros PDF directamente al diseño de OpenOffice.org Essayist (ODT), protegiendo con precisión el primer diseño y organización. En la actualidad, sin duda puede añadir informes a su *.odt registro con sólo un par de broches de presión.
- Más desarrollado UI.
- El supervisor de estilo superior le permite diseñar todos los ajustes de estilo en una ventana solitaria.
ventana básica. Todos los cambios se aplican a todo el informe inmediatamente.
- Organice las páginas de informe de FineReader para proteger mejor el diseño.
formato.
- Comience el cambio de registro rápidamente al enviar el programa, con una admisión considerablemente más sencilla a todas las tareas de transformación esenciales y de alto nivel.
- Cámara OCR de última generación con un conjunto ampliado de potentes aparatos de modificación de imágenes
FineReader 11 ofrece una gama completa de nuevos y potentes dispositivos de modificación de imágenes, incluidos controles deslizantes de brillo y diferencia e instrumentos de nivel para obtener resultados más precisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario